Saltar al contenido

Bolas De Bolos

BOLA de bolos

Ya seas aficionado a jugar a los bolos o profesional, lo mas probable es que no te conformes con ir a la bolera y apañarte con una de las bolas bowling que encuentras allí dentro. Bolas de bolos, pelotas de bowling o boliche, llámalas como quieras, pero sin duda este es el producto estrella cuando a este juego nos referimos.

Por que son miles los modelos que existen, porque nos gusta ser únicos en la pista, por todo eso te mostramos una lista de artículos que a nuestro parecer es una selección de bolas para bolos de calidad suprema.

¿Porque comprar bolas de bolos buenas aquí?.

Una bola de boliche esta habitualmente desgastada, con desperfectos y sucias. Rezas para que te toque una justo del peso que tú quieres. Pero como ya sabemos, para jugar a los bolos es conviene tener un equipamiento adecuado. Y de todos los accesorios, el más importante son las bolas para jugar a los bolos. por eso si quieres comprar una bola de bolos adecuada, te mostramos esta lista con las mejores:

Porque ya lo hemos dicho anteriormente, que somos jugadores de bolos, y por ello, todas las bola bowling que ofertamos en nuestra web están probadas y testadas por nosotros mismos pensando en ti.

La bola de bolos profesional con mejor precio.

Por su calidad en la fabricación, su gran durabilidad y su excelente precio, la Brunswick TZone Caribbean, a sido la mas vendida en EE.UU en los últimos años. Los expertos en bolas de bolos señalan que la TZone es la indicada tanto para profesionales como amateur del bowling.

Una bola de bolos para cada jugador.

Nuestras bolas de boliche o para bowling son las más adecuadas para ir a la bolera.

No pensamos solo en lucrarnos cómo hace competencia por eso nuestros mejores precios de bolas son menores que los de la competencia.

Date un capricho y compra una nueva bola bolos con la que ir a disfrutar con los amigos de tu juego favorito.

¿Como escoger la bola de bolos correcta?

Seleccionar el volumen de la bola de bolos derecho es una elección sustancial cuando usted se encuentra en el callejón. Usted debe tener en cuenta numerosos causantes al seleccionar un tamaño de la bola de bolos, introduciendo el peso, tamaño de la empuñadura y el volumen de los agujeros para los dedos frente a los dedos. La selección de una pelota que no es preciso para usted tiene la posibilidad de conducir a lesiones en la espalda, hombro, muñeca y mano. Una bola equivocada además podría tener un encontronazo negativo en su técnica, lo cual perjudica su puntuación.

  1. PASO 1. Tenga presente su estructura física, agregado el género, la edad y las lesiones físicas imperantes, así como inconvenientes de espalda. Algunos hombres eligen por una pelota que es bastante pesado, en tanto que algunas mujeres eligen por una pelota que es bastante clara. Con una bola más pesada que sea primordial podría exacerbar las lesiones recientes o hacer otros nuevos. bolas más ligeras necesitan más fuerza para derribar más pines. Los mayores, tanto hombres como mujeres, tienen que empezar con una de 12 libras. pelota y hacer cambios en peso de la bola según sea primordial, según asistir con Bowling. Los jovenes y algún persona con una lesión física tienen que empezar con una pelota que pesa £ 10 o menos.
  2. PASO 2. Ponga el pulgar en el agujero de pulgar y estirar los dedos medio y anular sobre los otros dos agujeros. La bola de boliche es una aceptable alternativa para usted si los nudillos de sus dedos medio y anular descansan encima de los agujeros, según Preferred Consumidor. A más amplios o estrechos resultados agarre en menos control de la pelota y podrían probablemente ser en lesiones. Además puede corroborar el ancho de la ranura de agarre poniendo la palma entre los agujeros del pulgar y los dedos. La palma de la mano debe caber entre los agujeros.
  3. PASO 3. Compruebe el volumen de los agujeros para los dedos por medio de la colocación de los dedos pulgar, medio y anular en los orificios correctos y tirando de ellos hacia fuera lentamente. Aunque usted no debe tener una cantidad enorme de exceso de cuarto, tampoco debe ser bastante apretado. Si alguno de sus dedos se ajusten íntimamente en los agujeros, hallar una bola de boliche diferente.

ADVERTENCIAS

No hay que seleccionar una bola de boliche que es bastante clara, puesto que puede representar solamente tanto riesgo como la selección de una pelota que es bastante pesado. Una pelota que es bastante clara podría escaparse de su control sobre el backswing, probablemente lastimando espectadores, Preferred Cliente apunta.

CONSEJOS

Trate de hallar dos bolas de boliche y tomar un giro con cada bola. Comúnmente es más simple de hallar el sistema más correcto cuando se tiene bastante más de una alternativa.