Saltar al contenido

Bolsa de Bolos

BOLSA de bolos

Te mostramos nuestra selección de bolsas de bolos. Con una relación calidad precio inmejorables, nuestros bolsos bowling posee un equilibrio óptimo entre comodidad, calidad y diseño. Nadie quedará indiferente en la bolera al verte lucir tu nuevo bolso debolos.

Porque comprar bolsas de bowling en nuestra tienda

Como ya hemos mencionado antes nuestra obsesión por el mundo bowling hace que nos preocupemos por todos los detalles y calidad de nuestros accesorios pensando en ti.

Los bolsos de bolos ha sido testeados concienzudamente sometiéndolos a pruebas de esfuerzo para comprobar extrema calidad.

Preocupados por el diseño de tu bolsa de bolera.

Además nuestro equipo de diseño ha seleccionado las más elegantes bolsas para bolera y porque no en lo que ataña al diseño, los mejores.

Sin dejar ha lado, comodidad. Que los que jugamos a bolos sabemos lo importante que es mimar para nuestras bolas como a nosotros mismos.

¿Cuál es la mejor bolsa de bolos?

Seleccionar una bolsa de calidad dependerá de vuestras necesidades y de qué tan a menudo participéis en algún torneo de boliche. Para jugadores profesionales algo especializado os vendrá bien.

Hay cualidades que son esenciales sin importar qué tipo de jugador seáis. Por ejemplo, una buena bolsa debe ser duradera sin importar si jugáis cada fin de semana o dos veces al año.

También debe tener un buen sistema de bloqueo para evitar dolorosos accidentes y lo mejor es que tenga buenos compartimientos. Seleccionar lo adecuado también es cosa de gustos, en esta lista tendréis variedad para elegir.

Qué tener en cuenta a la hora de elegir

Antes de comprar hay una serie de cualidades que deberéis mirar con detenimiento para que os aseguréis de seleccionar el artículo adecuado:

  1. Diseño: El diseño dependerá si sois jugador amateur o si sois de equipazos de todos los fines de semana, algunas son sencillas, y otras tienen incluso capacidad hasta para tres, no son baratas, pero si jugáis en diversos torneos os servirá.
  2. Compartimientos: Es importante que encontréis un producto con compartimientos de almacenamiento, pero sin exagerar, los esenciales son los compartimientos para los zapatos. Algo compacto que os sirva para guardar las llaves, el móvil y vuestra bolsa de bolos estará bien.
  3. Versatilidad: Las mejores bolsas para bolas de boliche pueden usarse también como bolsa deportiva, así que sí, la versatilidad es una cualidad de gran importancia al elegir.
  4. Número de bolas para llevar: Aunque seáis supersticiosos y os guste una bolsa de boliche en particular seguramente no es esa la que usáis en cada competencia o lanzamiento, por eso es esencial que tengáis esto claro para que seleccionéis una bolsa que cubra vuestras expectativas, Las que llevan hasta 5 y 6 bolas son costosas, si no es vuestro caso, podéis seleccionar un modelo más económico que  lleve una o tal vez dos.
  5. Espacio: Esta cualidad está muy vinculada a la anterior, al seleccionar deberéis mirar no sólo cuantas bolas extra soléis cargar para un partido y qué otros espacios de almacenamiento necesitáis para llevar todos los implementos que os hagan falta.

Materiales

El mercado hallaréis diversos tipos de este producto, elaborados con materiales diferentes, los más populares son:

  • Cuero: Suelen ser buenas opciones para los amateur de los bolos, es decir quienes no juegan a menudo pero les gusta esta disciplina, esto se explica porque el cuero, aunque es muy elegante, no suele soportar estoicamente el peso de las bolsas de boliche y tiende a deteriorase, por lo que no es muy duradero, si sois jugador de campeonato lo mejor es que paséis de este material.
  • Polivinilo: Es muy popular para este tipo de productos, es fuerte y resistente, las bolsas de este material son ideales para jugadores profesionales.
  • Nylon: Suelen ser resistentes o repelentes al agua y en la mayoría de los casos son más duraderas si hacéis una comparativa con las de cuero. Son de buena calidad, según el tipo de nylon que usen y también bastante asequibles.

Cremalleras y cerraduras

Las bolas de bolos son pesadas, lo menos que querréis es que se os suelte una cremallera y una de estas os caiga en un pie, por eso, las de construcción robusta tienen juegos de cremalleras con bloqueo y correas ajustables.

Tipo de bolsa

En la oferta hallaréis dos tipos de bolsas que son muy populares, acá os las describimos

  • De acarreo: Como su nombre lo indica, son las bolsas que os colocáis sobre la espalda o que tienen un par de asas para que os las llevéis. No tienen gran capacidad para que no carguéis tanto peso. También se les llama tipo Tote.
  • Con ruedas: Son las más sencillas de cargar, traen un par de ruedas para que las desplacéis sin hacer el menor esfuerzo.